Certificaciones Internacionales

SCRUM

«Scrum» es el marco de trabajo ágil más utilizado a nivel mundial, propone que mediante iteraciones y el cumplimiento de una serie de etapas el equipo pueda entregar un incremento de valor al cliente.

AGILE

Agilidad es la capacidad de crear y responder al cambio con el fin de obtener ganancias en un entorno negocios turbulento. La agilidad es la capacidad de equilibrar la flexibilidad y estabilidad”. Jim Highsmith.
Entre el Top de las 5 Certificaciones más buscadas por los empleadores.

LEAN SIX SIGMA

«Lean Six Sigma Green Belt» tiene el propósito de que las empresas optimicen sus procesos, aprovechando los recursos disminuyendo la variabilidad de los procesos para eliminar los desperdicios que puedan existir en el mismo.

ISO

Las siguientes certificaciones se enfocan en los estándar internacional publicados por la Organización Internacional de Normalización (ISO)Si quiere ser un Auditor Lider o llevar procesos de «normalización» estas certificaciones son para ti.

TECNOLOGÍAS EMERGENTES

Las tecnologías emergentes son herramientas que van a provocar una gran revolución empresarial. Es decir, son las innovaciones que cambiarán la forma en que operamos en el mercado. 

CYBERSECURITY

La ciberseguridad está implementando medidas adecuadas para protegerse contra el uso delictivo y no autorizado de los datos de su empresa. Los ataques cibernéticos pueden atacar la confidencialidad, la disponibilidad o la integridad de sus datos, y es fundamental para protegerse de todo tipo de ataques.

SOPORTE (TI)

El soporte TI o soporte técnico informático se encarga de resolver los problemas técnicos de una empresa. Apoyan a los clientes a través de diferentes canales y normalmente trabajan en varios niveles.